WATERPROOFEST I GIANLUCA VACCHI

Event By: Only Events
Event Time: Saturday, October 14, 2017 from 3:00pm to Sunday, October 15, 2017 12:00am
Event Location: Hacienda Country Club Casa Club, Ciudad de Panamá, Panamá


Ticket Information

Event Details

 

WATERPROOFEST (Ultra Pool by Only Events) es una Pool Party al mejor estilo de Las Vegas, que para muchos es un must y que definitivamente para las personas de espíritu joven es la experiencia más atractiva y apasionante de su vida.

Esta pool party conjuga Farándula, excelente ambiente, la mejor música y el dress code ideal para cada quién. ¿Quién le diría que no a disfrutar horas y horas de fiesta, mientras escuchas a tus Djs favoritos y compartes con l@s modelos más cotizad@s e invitad@s especiales de lujo? Con opción a bañarte o no en una cálida piscina, degustando tu bebida o comida preferida, o simplemente disfrutando nuestro show room… viendo las innovaciones de las marcas más reconocidas en un evento 100% cashless, en el que podrás recargar tu pulsera a tu gusto. Así que ¡despreocúpate del efectivo y disfruta cada detalle! 

Cada zona tiene su esencia:

El VIP Diamond: Un exclusivo Jacuzzi situado en primera fila solo para 10 personas, donde el mejor postor tendrá derecho a Champaña ilimitada, el mismo será adjudicado mediante subasta y puedes desde este momento enviar tus datos con tu mejor propuesta al correo: info@onlyevents.org  QUE COMIENCE EL JUEGO!

VIP: Es la zona más cercana a la tarima, disfrutarás de piscina privada, zona privilegiada y palco cercano para no perderte ni un solo detalle… cuenta con un salón privado exclusivo techado y con aire acondicionado, también tendrá acceso a todas las áreas del evento.

PLATINUM: Es la segunda zona más cercana a la tarima, también disfrutará de acceso al sector más amplio de la piscina.

GENERAL: Es la zona más elevada de la Casa Colonial, donde también podrás disfrutar del show, con una buena vista a la tarima, sin acceso a la zona de la piscina, para todos aquellos que la pasan bien en formato tipo festival.

Locación: La Hacienda Country Club de Panamá, situado a tan solo 10 minutos de Tocumen (Vía Cerro Azul), quien es sede del exclusivo evento Panamá Polo Open, cuenta con una gran Piscina y un ambiente natural insuperable, rodeado de verdes montañas, temperaturas agradables y una amplia arquitectura colonial que alberga más de 3.000 personas, con instalaciones y servicios que ofrecen todas las facilidades de un resort cinco estrellas, sin restricción de horarios ni zonas urbanas alrededor, hace la fusión perfecta para junto a Mr. Gianluca Vacchi, hacer de este, un evento de clase mundial… TIENES QUE VIVIR ESTA EXPERIENCIA! PANAMÁ ENJOY!!!

Nuestro primer increible Line Up (Todos por primera vez en Centro América):

Dj. Gianluca Vacchi, nuestro “First Big Drop” un cotizado italiano millonario que acumula casi 12 millones de seguidores en la red Instagram gracias a las fotografías que publica sobre su ostentosa vida.  Aviones privados, piscinas de agua cristalina, autos de lujo y hoteles cinco estrellas. Su Instagram es una ventana a una vida de excesos que provoca fascinación. GV Lifestyle, reúne todas estas muestras de exceso. Este año ha lanzado un libro titulado “Enjoy”, donde comparte consejos sobre la elegancia y bienestar físico. Además ha participado en las mejores fiestas del mundo, dando su mejor vibra y compartiendo su pasión como DJ, despertando toda clase de emociones…

Dj. Nicola Zucchi es considerado uno de los DJ italianos más talentosos y prometedores. Ha tocado en varios de los mejores clubes del mundo, ha compartido escenario con los más grandes DJs internacionales y actualmente es el encargado del openning act de Mr. Gianluca Vacchi en gran parte de sus presentaciones.

 

Djane Souka se inició en el mundo de la música desde muy niña, es una de las más hermosas djanes y al momento ha tenido una increible aceptación en su país natal e internacionalmente. Después de su gira por USA llega con su tema "Galaxy" con el que se ha ido posicionando como productora musical.

Nuestro Dj de la Casa:

Dj. Gian Varela es el DJ panameño de 23 años que ha viajado por toda América pinchando. Lo ha hecho desde Canadá hasta Argentina junto a los más grandes, como David Guetta, Tïesto, Avicii, Paul Van Dyke, Steve Aoki, Chuckie y Justin Bieber. Ha sido Dj desde los 11 años. Ahora es un productor graduado de la American University, acumulando más de 300 shows en tarimas de alto nivel, su más reciente éxito “Dueños de la Calle” Ft. Chyno Miranda & Tony Brouzee.

AUN HAY MÁS… Te mantendremos a la expectativa con nuestra Djane Incógnita (¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????) te sorprenderás de quien se trata muy cerca al evento...

Cómo pudiste darte cuenta… NOS ENCANTA SORPRENDERTE!!! En esta primera edición tenemos algunos invitados muy especiales que iremos develando poco a poco, que sin duda alguna marcarán tu vida, ya que podrás compartir con cada uno de ellos durante el evento… Empezamos revelándote dos de ellos…

Javier Romero, mejor conocido como JavierHalaMadrid es uno de los influencer con mayor popularidad en Instagram y YouTube, llegando a más de dos millones de seguidores. Sus personajes como Yajaira y su espontáneo talento, ha hecho que las costumbres de su país se conozcan en todo el mundo, basta con que haga una de sus expresiones locas, para hacerte privar de la risa.

“Majoney” mejor conocido como Capitán Nemo, se hizo viral y famoso en Panamá por su sketch de “Puro tipo Serio, cero m*****teo” en la aplicación de mensajería Whatsapp, prepárate a verlo como pez en el agua.

Te invitamos a abrir tu mente y a disfrutar de una increíble Party sin prejuicios, donde puedes estar acompañado de sol o lluvia… Cada área tiene zona Wet y Zona Dry IT´S YOUR CHOICE!

 
OTRO EVENTO CON LA CALIDAD Y SERIEDAD DE ONLY EVENTS!
 

 

When & Where

WATERPROOFEST I GIANLUCA VACCHI
  • Hacienda Country Club Casa Club, Ciudad de Panamá, Panamá
  • Saturday,October 14,2017 from 3:00pm to 12:00am