Erika De La Vega - "Tu No Sabes Quien Soy Yo!"

Event By: Only Events
Event Time: Saturday, September 02, 2017 from 9:00pm to Sunday, September 03, 2017 12:00am
Event Location: Trump International Hotel & Tower Panama, Panama City, Panama


Ticket Information

Event Details

 

Erika de la Vega en Panamá! Nadie conoce a nadie, todos mentimos un poco... todos tenemos nuestros defecticos metidos de Contrabando ¿Y Erika de la Vega? ¿Ella no va siempre por ahí arregladita? ¡Qué va! A la verdadera Erika no la conoce nadie... hasta ahora. LA NUEVA TEMPORADA de "Tu No Sabes Quien Soy Yo" ofrece todo el nuevo repertorio, del inconfundible humor de la talentosa artista. Luego de cientos de funciones agotadas en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, nuevamente Panamá reirá a carcajadas al recibir La Nueva Temporada del stand-up comedy “Tu no sabes quién soy yo”, de Érika de la Vega cuyo libreto es de su propia autoria y comprende la recopilación de los mejores monólogos de su programa "Érika Tipo 11” además de sus nuevas e hilarantes ocurrencias.

  En esta oportunidad, con el Artista invitado Juan Carlos García, quién en su stand up nos cuenta en íntimo los detalles menos conocidos y más cómicos de su vida como galán y modelo, sin duda apuesta por "reirse de si mismo".

   NO PUEDES PERDERTELO... ESTO NO SUCEDE A MENUDO!!!

Erika de la Vega es una talentosa presentadora, humorista, locutora, productora y actriz venezolana, reconocida en Venezuela e internacionalmente por su carismática personalidad, humor irreverente y su amplia trayectoria en el medio artístico. 

Desde muy joven ha conseguido importantes logros en el medio publicitario y en la radiodifusión venezolana e internacional. Así mismo, Erika ha sabido incursionar con éxito en el mundo de la televisión, tanto en Venezuela como en el resto de Latinoamérica, conduciendo importantes programas como “Ni tan tarde”, “Fama, sudor y lágrimas”, “Diente por diente” y las cuatro temporadas de “Latin American Idol” en Sony Entertainment Television; experiencia que la llevó a ser la voz de la muñeca Dolly en la versión en español de “Toy Story 3”.

 

En el ámbito publicitario, ha sido imagen de reconocidas marcas como: Pantene, Pepsi, Movistar, Pampers y Directv. Durante el 2012 y hasta mediados del 2013 se convirtió en la primera mujer en producir, dirigir y presentar su propio late night show en Venezuela: “Erika Tipo 11”, con el que logró romper paradigmas, convirtiéndose en uno de los programas más vistos de la televisión venezolana y más comentados en las redes sociales, con el cual alcanzó, además, ganarse día a día el cariño y el reconocimiento, tanto del público como de la crítica especializada.

 

Y gracias a la experiencia de contar con más de 18 años en el medio, Erika de la Vega se animó durante el 2014 a ir más allá para presentarnos de la mano de Telemundo Internacional ,“El Show de Erika… Casi Late Night”. Ese proyecto estuvo cargado con nuevas ideas y todo el ingenio que derrocha tanto en sus monólogos como en las entrevistas que le realizó a reconocidos artistas de la televisión hispana como Miguel Varoni, Gaby Espino, Rafael Amaya, Sara Maldonado, Chino y Nacho, Aylin Mujica, Cristina Bach, Gabriel Porras y María Celeste Arrarás , entre muchos otros. El resultado no podía ser otro que un programa de calidad, hecho a la medida de la audiencia latinoamericana y que también pudo disfrutarse a través de E! Entertainment Television.

 

Desde finales de 2015 hasta la actualidad se encuentra trabajando en un Late Night Show de Telemundo llamado "Ya era hora" el cual conduce con Eduardo Videgaray, y con la participación especial de Boris Izaguirre. Este programa ofrece a los televidentes una excusa más para pasarla bien en familia, además de estar al día con todos los acontecimientos del momento pero con risas y carcajadas. Frente a una audiencia en vivo y acompañados de una banda musical, el programa le da un vistazo a los temas de la actualidad del acontecer nacional e internacional de una forma fresca, divertida y humorística, resaltando entretenidas entrevistas y parodias con las personalidades más destacadas del momento del medio artístico, cultural y social. En 2016, Erika también estuvo al aire con “Erika tipo radio” en la emisora éxitos 107 en el cual tuvo el horario de 10 a 12am, de Lunes a Viernes donde abordaba temas de actualidad.

 

Por su parte, Juan Carlos García, empezó en el mundo del modelaje haciendo un primer comercial de TV para la famosa marca de helados Tío Rico. Este fue el punto de partida que lo llevó sucesivamente a la pantalla como imagen de diferentes productos. Su escultural cuerpo y su imponente rostro lo llevaron a las pasarelas de diseñadores como: Tommy Hilfiger, Christian Dior, Giovanni Scutaro y Vielmans, entre otros. Juan Carlos también se convirtió en la figura masculina más vista en los comerciales de cine y televisión a nivel nacional e internacional. Recorrió diversos países de Latinoamérica para posar en fotos y para realizar cuñas televisivas de importantes marcas. Luego de un descanso en el mundo del modelaje, RCTV le dio la oportunidad de estudiar en su Academia y más tarde lo llamó para que realizara un casting que lo llevaría a formar parte del elenco de la telenovela Mariú, Angélica Pecado, Carissima. Luego de eso, su primera protagonización en La Mujer de Judas y posteriormente: Besos robados, El Amor las vuelve locas, Ciudad Bendita, Arroz con Leche, Los Misterios del Amor, la película Habana Eva, La Viudad Joven, mi Ex me tienes Ganas, Juana La Virgen, Amor Secreto, Entre tu Amor y mi amor, entre otras...

Otro Evento con la Calidad y Seriedad de Only Events. 

 

 

When & Where

Erika De La Vega - "Tu No Sabes Quien Soy Yo!"
  • Trump International Hotel & Tower Panama, Panama City, Panama
  • Saturday,September 02,2017 from 9:00pm to 12:00am