Organizer Detail

Hernando Charry Celis

 Hernando Charry es un Conferencista Colombiano apasionado por la vida que nos contagia a todos con su energía y entusiasmo permanente. Ha construido su carrera profesional basado en valores como la integridad, la felicidad y la excelencia.

Ha mostrado interés sincero y constante por contribuir al desarrollo de organizaciones y personas a lo largo de su carrera profesional en diferentes responsabilidades e industrias, ayudándoles a obtener resultados concretos.

Es profesional en Administración de Empresas, MBA en Finanzas y Gestión de Control de la universidad Politécnica de Catalunya, Barcelona – España. Magister en Dirección de Empresas de la Universidad Alta Dirección ADEN Business School, sede Panamá. Especialista en Gerencia de Marketing y Ventas ADEN Business School, Especialista en Dirección Estratégica Universidad de San Francisco U.S.A., Especialista en Habilidades Directivas ADEN Business School, Especialista en Desarrollo Gerencial Universidad de San Francisco U.S.A., Especialista en docencia superior, Especialista en Negociación, Certificado como Coach Ejecutivo.

Conferencista Internacional, y Consultor de Negocios en Gestión Estratégica, Administrativa, Comercial, Marketing y Cadena de Valor. Facilitador de programas In Company. Profesor de la Universidad Alta Dirección de Panamá, ADEN Business School. Ha desempeñado cargos ejecutivos como Gerente General, Gerente Administrativo, Gerente de Ventas, Gerente de Operaciones en compañías de consumo masivo y distribución, locales y multinacionales como Procter & Gamble, Kimberly Clark, El Machetazo, Productos Toledano entre otras. Ha colaborado en el desarrollo y crecimiento como consultor y facilitador en compañías como Agencias FEDURO, Grupo RibaSmith, Empresas Panameñas de Alimentos (Bonlac, Café Duran, Pascual, La Suprema), Panafoto, Raenco, Hospital Nacional, Grupo MELO, Knowledge Group Panama, PWC (PriceWaterhouseCooper), entre otras.

Gracias a su experiencia y diferentes certificaciones, ha logrado generar cambios positivos en los resultados de empresas y personas aportando herramientas de gestión empresarial en áreas de Ventas, Marketing, Operaciones, Estrategia, Gestión de Cambio, entre otras. Ha equipado en Habilidades propias del profesional moderno como el Liderazgo, La Resolución de Conflictos, Negociación, Comunicación Asertiva, Relaciones humanas y Actitud Entusiasta.

2018 El Año para Cumplir Nuestras Metas

Nov 23,2017 at 12:33 pm to Nov 23,2017 at 12:33 pm

Sorry, there are no past events